

SOMOS UN COLEGIO PARTICULAR INCLUSIVO
Nuestro proyecto educativo, procura entregar una educación inclusiva donde todos los niños, niñas y jóvenes aprenden juntos bajo condiciones que le garantizan el desarrollo de las capacidades esenciales para su participación e integración social, requisito fundamental para evitar la discriminación y asegurarles la igualdad de oportunidades.
Creemos que los derechos de los niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes (N.E.E) son los mismos que para cualquier alumno: el derecho a la educación, participación e igualdad de oportunidades. Estos principios están consagrados en diversos tratados internacionales, particularmente en la Convención sobre los Derechos del Niño ratificada por Chile en 1990.
Este texto fue extraído de “Cada escuela es un mundo, un mundo de diversidad”. UNESCO.
PATRICIA PAVEZ HERRERA
DIRECTORA
Nuestra Misión
Educar en y para la diversidad étnica, cultural, religiosa, física e intelectual de nuestra sociedad, a través del desarrollo de habilidades y sensibilidades que lo conecten con su ser, creándoles un espacio para aprender y ser felices , permitiendo su integración en el plano social, familiar y educacional